• facebookyoutubeinstagramtwitterfeed
  • Amando la inet~♥

    by - junio 23, 2010

    Seeeeeeeee =w=
    Amando la inet, wired o vulgarmente llamada internet  ^^U
    Porque gracias a la internet prácticamente tenemos el mundo a nuestros pies, un mundo de información esperando a que la pesquemos cual pez arcoiris fuese! XD


    Y con ustedes mi 11vo Premio!!!!

    I'm Happy!!! =w=

    No han notado como que ultimamente uso mucho esta carita -> =w= ....
    Muchas gracias Okaa!!! *u*  Es bueno saber que me consideren su amiga =w=  Eso me hace feliz =w=
    Este premio no tiene reglas! no es genial!?  =u=
    A pos... yo se lo paso a:
    Kiiluu~, Ayase, Haru, Koneko, Folken
    Y tambien a Okaa-san!!! 
    =w=
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
    A... hoy mientras esperaba en la gran fila para poder abordar al dichoso bus para llegar a mi casa miré que tengo un montón de fotos en el cel que había tomado con el único propósito de postearse y hasta la luna de hoy siguen en mi cel!!! :S
    En la próxima entrada esperemos ponerme al día!!! ;D

    You May Also Like

    1 comentarios

    1. Gracias! Mañana lo posteo!
      Todos los buenos premios me los das tu ♥♥♥

      ResponderEliminar

    Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
    Vuelve pronto! ^.^!

    Photobucket