Arigatou Nikore-sama!!!! (/>w<)/~♥

Posted by : Isis Mendoza 23 may. 2010
Hace tres días lo vi, pero no pude actualizar hasta hoy....
Ultimamente el tiempo no me alcanza para nada T_T, tengo que aceptarlo, soy muuuuuuuy desorganizada aunque algunos piensen lo contrario, estoy aún en la temporada del estrés y creo que no va a finalizar en un bueeeeen tiempo :(   ...   Hace cuanto que no me pasaba por el blog!??!?!?!  =S

El día de HOY les escribo por VARIAS razones!!!

La 1ra razón:
La razón por la cual posteara! XD      De allí el título! ;D
Mi Premio #notengoidea  XDDDD

Las reglitas del premio son:
1.-Cómo se te ocurrió hacer tu blog?
Pues luego de ver otros blogs me inspiré y me dije "kiero uno", entonces se me ocurrió que nsería excelente idea, pues podría publicar tanto cosas que me gustan como cosas que kiero que el resto conozca, tanto de mi como de otras cosas y así de cosa en cosa, llegamos a lo que tenemos hoy día, un blog con sus mini-secciones, poco actualizado ultimamente, pero con ganas de seguir!! X3

2.-Qué es lo primero que piensas al hacer una entrada?
Pues en cómo redactar las entradas, a veces algunas me tomo tanto tiempo para escribirlas que me demoro meses o semanas en publicarlas :P  aunque en esto tambien afecta lo que es mi disponibilidad del tiempo que ya sabemos soy muy mala para organizar mi tiempo, pero lo primero que pasa por mi cabeza es la estética del texto, como escritora novel es algo a lo que debo prestarle atención :P

3.-Y al cambiar tu blog?
Al camiar el blog... pienso en renovación, innovación... colores.... buen diseño.... al final seguramente termina siendo bastante monocromático, pero estoy intentando cambiarlo poco a poco, kiero alegrarle la vista un poco a mis lestores y ayudarlos en el ahorro eléctrico, porque los fondos blancos hieren un poco el recibo de la luz, no creen lo mismo? XD
4.-Crees que es bueno pensar en ello?
Definitivamente eso va en cada persona, hay a quienes un diseño les sale por inercia, hay otros que lo planifican y lo piensan detenidamente antes de llevarlo a cabo, hay otros que nunca se deciden por uno XDD


5-Respondes comentarios que te hacen pidiéndote ayuda, preguntando algo que no entendieron etc..?
Por supuesto!!!!!! si de eso va la segunda parte de este post!!! XD

Antes que lo olvide! Este premio quiero dar este premio a las siguientes personas:
*Nikore: ay! pero es que de verdad pienso que te lo mereces º////º
*Haru: porque sus entradas siempre son llamativas y novedosas ;D


~~

La 2da Razón:
Para aprovechar y responder algunos comentarios que me llegaron tanto po cbox como por coments.
-Respuestas a comentarios de entradas:
    @giLixiTa: ...
-Repuestas a comentarios en cbox:
@Shin Asakura: Suzumiya Haruhi es mejor leerla y luego verte el anime o manga, es mi opinión, eso sin advertir que es adictiva! XDDD
@Ivalu: cualquier pregunta puedes hacermela con mucho gusto repondo ^^ incluso me acabas de inspirar para hacer una sección dedicada al Ameblog!!! *o*  I Pigg!!!! X3333

~~
La 3ra Razón:
Pues porque si!!! XD    Porque ya era hora de que escribiera algo y pssss algo voy a escribir:
Ultimamente ando como happy-sad :S   Osea digo yo siempre estoy happy, es decir feliz, a veces super feliz y bien nyappy, pero de repente cuando menos lo imagino me entra lo sad y emo  T.T
Mi hermano lo notó por mi, yo ni me habia dado mucha cuenta ^^U   Pero es que de verdad no sé... sólo sé que ultimamente siempre como que deseo vivir en un apartamento muuuuy alto y que tenga balcon con una hermosa vista y deseo poder pasar un buen tiempo allí mirando el paisaje ignorando el tiempo y las obligaciones, ignorando los lazos que me unen con todo el mundo y pensar en nada, dormir y vivir soñando...
Tal y como dice la canción de Alex Ubago [Sigo Buscando]:
Cuando quise darme cuenta estaba ya perdido caminando sin saber a donde ir ahora solo trato de encontrar el equilibrio convenciéndome de que es mejor así...
...
Sigo buscando una sonrisa que vuelva a darme la vida, una parada ante esta prisa, que me domina, quiero una voz que me diga algo que nunca haya escuchado, algo que me haga sentir mejor...♪

 No tienen idea de cuánto me siento identificada con ESTAS líneas...  hey! no he dicho toda la canción!!! ¬¬   Cuidadito al comentar!!! XDDD

Por cierto si alguien sabe donde puedo encontrar el instrumental de esta canción que me mande el link de descargar porque tengo hartas ganas de hacer el cover de ESA parte!!!! ♥w♥
~~

La 4ta Razón:
Para aprovechar y agradecerle a todo el Voice Staff de Lunar Station que asistió a la práctica de ayer!!! ^w^
Cómo recuerdo una linda fotica:
LS -Voice Staff-
~~
PD: Aún les debo la entrada del Cosplay Hangout que hicieron hace raaaaaaaaaato U_U        Y también otras cosillas que tengo en mente subir, pero que por falta de tiempo e inspiración no ha sido posible :(      Disculpen si medio he abandonado el blog, pero prometo que volveré con todo!!! [Cuando lo haga]  :P

2 comentarios :

  1. Gracias por el premiooooooo <3 <3 muy orgullosa y honrada que estoy :3

    También felicidades por el blog y el premio porque pienso igual que es muy creativo y uno de los pocos que cuenta con entradas entendibles e interesantes ;3

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. felicidades x el premio, yinyit n.n
    debes estar SUPER estresada si tienes tan poco tiempo libre... que mala suerte u.u
    por favor comenta mi entrada nueva :D

    c u some day...

    ResponderEliminar

Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
Vuelve pronto! ^.^!

Photobucket

- Copyright © Yinyit's Blog - Yinyit's blog - Powered by Blogger - Template by Johanes Djogan - Modified by Yinyit -