Y mientras había desaparecido...

Posted by : Isis Mendoza 7 abr. 2010
MUCHAS COSAS SUCEDIERON!!!!!!  X3

Eh? Que de dónde me desaparecí? Pues del blog!!!! XD   Hace cuánto que no pasaba a postear? =S  

Pos sip, durante toooooooodo este tiempo han pasado muchas cosas, os queréis enterar? Pues seguid leyendo! ;D



Vida Universitaria Let's go!!!
22 de Marzo, iniciaron las clases y yo me quedé en casa alistando todo para mi estadía de una semana en casa de mi prima Sary!! =D En la tarde del día ya mencionado llegué a su apartamento, muy alto por cierto (@_@), me quedé a dormir en el cuarto de estudio, muy comoda en un colchoncito inflable sobre el cual no se podia saltar (T^T)... 23 de Marzo, iniciaron las clases(Para mi)!!! Fue realmente divertido volver a ver a mis compañeros de la facultad e incluso me encontré con amigos del pasado, eso fue muy lindo! :3   Y así pasaron los días, con uno que otro problema para despertar temprano y llegar a tiempo, pero arriba! ;D  Lo más maravilloso de todo este regreso a clases es que he aprendido a SOCIALIZAR, la verdad parece mentira, pero a mi por lo general se me es algo dificl relacionarme con las personas a mi alrededor más aun si no tenemos ni jota en común. Y lo más shido ha sido haber incluido la matería de Lenguas: Japonés!!! =D  No sólo porque me guste el anime, la cultura japonesa y eso sino porque realmente deseo aprender el idioma, a parte esto es de magnífica ayuda en mi proyecto de LS!! X3333  Pues aunque estas clases me obligan a permanecer en la universidad hasta altas horas, llegandose la noche, pienso que el esfuerzo y el tiempo empleado valdrán la pena!!! Esto es algo que deseo hacer! Por mi! Por nadie más!!! >:3

Vida Personal You can!!
Vida personal... No se han dado cuenta que no suelo hablar mucho sobre mi familia, y ese tipo de cosas personales? Bueno sí! Últimamente eso es a lo que me dedico, pero antes no solía ser así y es que ya ven que sino pues entonces postearía menos y además, no se supone que es mi blog y soy libre de hablar lo que se me plazca? =S Pues eso! Que como yo mando puedo cambiar las reglas! XDDDD  ... Esto no tiene nada que ver con lo que iba a contar (¬¬U)... Ignoradlo, si? ^^U    Mi vida Personal!!! Ahora si!!! Pues durante la Semana Santa lamentablemente enfermé (y aún continúo enferma), esto me impidió participar de todas las actividades celebradas, digamos que cuando estoy enferma se me quitan las ganas de todo y pues eso influyo =P Sólo fui capaz de cantar en la misa del jueves santo y luego de cantar mi sólo me lastimé la garganta al punto que incluso hablar me era dificil ='( pero ya todo ha pasado, estoy mejor y medio lista para volver a la acción! XD

Metas y proyectos Bet on it!!!
Bueno la verdad no me gusta hablar de mis proyectos a menos que ya se encuentren listos! ^^U Asi que sólo puedo decir que Bet on it!!!

Pues qué más me queda por contarles??? Si!!!!!!!....     Nooooooooooo!!!! Eso se los contare luego! XDD

Pues nada, los dejo con la vista nocturna que se podía contemplar (y lo poco que mi cutre camara pudo captar) desde el balcon del departamento de mi prima! =3
No sé ustedes, pero yo adoro las calles vacías durante la noche...♥

Esta es de cuando fui a matricularme:
El estaba durmiendo y me le senté al lado! =3

Se cuidan! ;D

2 comentarios :

  1. Holaaa!!!
    Bueno muxa muxa suerte en este nuevo semestre en la U! ^_^b se ve una bonita vista desde el balcon y a mi me gustan las calles llenas y la bulla XD! jajaja

    Yo tmbn tome clases (en la U Nacional) y era bn pesado tmbn, lo hize en mis 2 ultimos anios de secundaria y eran d 5 a 9 p.m bn bn pesado pero valen la pena ;D

    Muxa muxa suerte en todooo!!! ^___^v

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias!!! :3
    La verdad las clases no son muy pesadas, pero estar de vaga durante dos horas hasta que se llegue la hora de dar japonés es realmente aburrido! XDDDDDD

    ResponderEliminar

Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
Vuelve pronto! ^.^!

Photobucket

- Copyright © Yinyit's Blog - Yinyit's blog - Powered by Blogger - Template by Johanes Djogan - Modified by Yinyit -