• facebookyoutubeinstagramtwitterfeed
  • Reflexiones...

    by - abril 19, 2010

    Que estúpido no? Y pensar que una vez te pedí que desaparecieras de mi vida... Pensar que fui yo quien presionó el boton para dar a todo un FIN. 
    Si pudiera retroceder en el tiempo... Si tan sólo pudiese manejar el tiempo a mi favor... No me arrepiento de nada, no hay algo de lo que pueda arrepentirme aparte de haberme alejado de ti...
    Pensar que ahora te extraño y te necesito, pensar que me hacen falta tus besos y abrazos....
    No te parece interesante como lograste cautivar mi corazón?...
    ...¬¬
    ...
    ...
    ¬¬
    De verdad soy yo la que esta escribiendo!????????!?!?!?!?!??!!?!?!?!?!
    NO JODAS!!!!!!!!!!!!!!   QUÉ TE PASA!!!!!??????????????
    WEONADAS A OTRO LUGAR!!!!!!!!!! FB POR EJEMPLO!!!!!!!  ¬¬

    Eso! Ignorad mi tonta introducción, en realidad si iba a hablaros de ese tipo de weonadas, pero recapacite, yo no soy así, porque ahora me va a dar por ser asi????????? Sólo de coña! XDDDD

    Los sentimentalismos para componer canciones y esas weas! No para  mi blog!  >_<
    ...
    Pero... puede que pronto escriba algo asi! ='(


    TwT

    Ok, siiiiiiiiiiiiiii, algún día tendré la necesidad seguramente T_T
    Como dice mi madre "Nunca digas "De ésta agua no beberé"" U_U

    You May Also Like

    0 comentarios

    Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
    Vuelve pronto! ^.^!

    Photobucket