• facebookyoutubeinstagramtwitterfeed
  • Cosplay Hangout -Alice in Wonderland-

    by - abril 02, 2010

    Lo sé... hace muuuuuuuucho que debí haber subido este post, pero dicen que mejor tarde que nunca! ;D
    El pasado sábado 6 de marzo se llevo a cabo el Cosplay Hangout en el Cinemark del Albrook Mall, aprovechando el filme Alice in Wonderland, la temática fue Alice in Wonderland! XD
    Sobre este evento os puedo decir que originalmente tenía planeado hacer la version mas cute (para mi) de Alice, pero por inconvenientes mios no se pudo así que al final decidí no ir, aún asi debido a que los miembros de LS quedamos en vernos asistí y pues, os debo decir que no me arrepiento! X3
    Gracias a Rimsky pude entrar y ver la pelicula junto con todos y esto sin mencionar que tuve una tarde realmente alegre junto con amistades nuevas (ºwº) y mis amigos de siempre! Muchas gracias a Astro6 de Astromono porque realmente me hizo reir y pues, a aparte de que dijo algo que me motivo en cierta cosilla, pero aún esta por verse (¬¬U), a Luis que me acompaño a ver la peli, a Rismky (otra vez XD) por permitirme ver la peli y a mis hermanitos Jesue y Toper que estaban fuera del cine incluso luego de salir de ver la peli! xD
    Es una lastima que Kiory se perdiera de la actividad, pero eso le pasa por no pedir permiso! XD
    Ahora fotitos, cuenten lo lindo que fue todo! :3
    Los Chicos de Astromono!

    Koneko la Alice + Hermosa!!! (Nótese lo fans XP)

    DSA, lindo ratoncito! XD
    Franco como Mad Hatter

    Koneko Alice + Luis versión carta! Por cierto este es Luis mi nuevo amigo! 
    (Ambos somos obsecionados de pokémon! *¬*...)

    Chotin entre el Mad Hatter Dex y el Conejo Rimsky! XD

    Luchia Alice X333

    Sas Cat! X3 Meowwww! 

    Haru y amiga de la cual no sé el nombre :'(
    (Haru: encantadora, amiga: oleeeee! :D)

    Mao coneja!!! :B

    Nefertarys Alice!!
    (Se ve tan dulce q da diabetes! X3333)

    Erika como la Reina Roja!!
    "Que le corten la cabeza!!!" XD

    Mad Hatter's al cuadrado!!!
    Rodolfo y amiga...tampoco me sé el nombre :'(

    Y para finalizar las niñas staff de mi querido LS! ♥
    Luchi Alice * Kathia Coneja * Nefer Alice
    Nota curiosa!: tan emocionada y entretenida estaba con los cosplayers y amistades que se me olvido tomarme fotito :'3

    You May Also Like

    4 comentarios

    1. que bonitas fotos ^^
      me gustaron mucho los cosplays..

      muy bueno tu blog..CONGRATS!

      ResponderEliminar
    2. Muchas gracias! ^^ Kazumi! Bienvenida al blog!
      Pues ellos forman parte de la comunidad cosplay de Panama, si deseas ver más cosplay panameño pásate por cosplaypanama.com ^^

      ResponderEliminar
    3. buenas fotos... ya t afilie n.n
      a mi m paso varias veces d hacerme amigo dalguien q conozco en alguna fiesta y, como una hora d conversacion despues, preguntarle "como t llamabas? ^^U" xD

      c u some day...
      y comenta mi nueva entrada, x mas q sea una porkeria resultado d estar sin ideas xD (no, no es una entrada d peticion d ideas xD)

      ResponderEliminar
    4. Hola que lindas fotos! Gracias por compartirlas.

      ResponderEliminar

    Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
    Vuelve pronto! ^.^!

    Photobucket