• facebookyoutubeinstagramtwitterfeed
  • Las locuras que me gustan...

    by - marzo 05, 2010

    En esta ocasión me daré el lujo de hablar sobre cierta serie animada que realmente me atrapa frente a la tele! ^^U Les hablo nada más y nada menos que de:

    Las Locuras del Emperador 
    Película estrenada en 2002, producida por la Disney. La trama según la santaWiki "Kuzco es un joven emperador Inca, arrogante y egocéntrico al que su envidiosa tutora, Yzma, convierte en una llama, cuando la intención verdadera era envenenarlo. Abandonado en la selva, la única posibilidad que tiene de regresar a casa y seguir gobernando reside en un bondadoso campesino llamado Pacha", tuvo una continuación llamada Las Locuras de Kronk, pero como el título lo dice esta película se centra en Kronk y no en Kuzco, por tanto no nos interesa, verdad Kuzco? XDDDD

    Las Nuevas Locuras del Emperador
    Es la serie animada y la continuación del filme, en esta ocasión Kuzco tendrá que asistir a la Academia Kuzco y graduarse para poder retomar el poder y convertise en Emperador. Se fijaron que lleva su nombre? XD En la academia conoce a Malina, de la cual queda automáticamente enamorado. Pero no todo es rosa pues tendrá que vencer todas las trampas que le ponga la malvada directora Amzy (Yzma disfrazada) para que repruebe.
    Ahora! les diré porqué esta serie me gusta tanto que me he tomado el tiempo de hacerle un post! XDDD
    Ay pos simple! Pues es que Kuzco es taaaaan genial! XDDDD Vamos, que lo que más me agrada de la serie son las locuras de Kuzco, para mi su arrogancia y egocentrismo es tán cómico y sin igual y pues, lo acepto, Kuzco me recuerda a mi ¬¬U  Que cómo es eso? A pos.... mejor no les digo! X3

    Cosa a destacar:
    Pues principalmente, felicitar a Jesús Barrero, el encargado de dar vida con su voz al personaje de Kuzco, que en mi opinión lo hace fenomenalmente bien! No por nada su voz fue utilizada tanto en la película como en la serie! X3
    Ahora una frase de Kuzco: "Sólo por que tenga un alto concepto de mi y bajo de otros no significa que sea arrogante" XDDDDD

    Click en la imagen para jugar "Loca Carrera"! 
    Y pues si kieren saber más de la serie les dejo el enlace! Aquí!

    You May Also Like

    6 comentarios

    1. sinceramente no pense mejord dicho jamas se me paso por la mente que te gustara ese programa XD

      que lo curas las tuyas

      ResponderEliminar
    2. holaa ^^
      soi el primero en comentar, kizas xq entro a tu blog cada 4 horas para ver si subiste algo n.nU

      mi hermana (7 años) ve eso. me extraña q t guste, pero bue, gustos son gustos, y no puedo decir q los mios sean mas normales...

      yo he visto un par d capitulos, y nunca me consiguieron hacer reir xD
      mira mi ultima entrada, la del MKultra, q es bien polemica, como para traumarte (H)
      bye, c u some day...

      ResponderEliminar
    3. LoL aun no habia visto mis comments. ergo, aun no habia visto q si m comentaste ^^
      gomenasai...

      ResponderEliminar
    4. ahora si tngo una entrada nueva q no comentast xD
      comentala, plz! ya c q es bastante simple pero es lo q hay xD

      ResponderEliminar
    5. XD esa serie ta buena, lo que da mas gracia es el modo que usa su egocentricidad en sus conversasiones, aunque a mi mie gusta Kron la bota XD

      ResponderEliminar
    6. jajajajajaja ^.^U eh estado algo perdida gomenasasii e dejado de comentar en tu blog u.u lo siento.

      pero ablando de kuzco!!! jejeje a mi me da micha risa cuando se estreno la peli yo la fui aver al cine fueron oras de risa la verdad me encanto jejeje ^^

      ResponderEliminar

    Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
    Vuelve pronto! ^.^!

    Photobucket