• facebookyoutubeinstagramtwitterfeed
  • Estupidas creencias...

    by - marzo 10, 2010

    Primero que nada, quiero pedir disculpas por el título de esta entrada, lo sé está muy ofensivo y todo, pero les juro que intenté usar otra palabra, pero al final no encontré ninguna más acertada ni adecuada =S
    Verán es que no encuentro otro modo de decirlo =S
    Desde hace mucho tiempo me cree la creencia de que cada vez que una mariposa entraba en mi casa algo fallecería, con el paso del tiempo esa creencia mia se ha ido desvaneciendo, aún así mi odio y repudio por las mariposas no ha desparecido, las sigo detestando, ustedes se dirán, y este tema tan random porque? Bueno, es que el día de hoy (10-Marzo-2010) al despertar y salir a la sala lo primero que veo es una GRAN mariposa posada arriba, alli ella muy tranquila y happy en el gypsum de la sala de mi casa ¬¬, yo amablemente ignoré su presencia, hecho realmente increible, pues normalmente al ver una mariposa solo hago dos cosas: huir de la mariposa o correr a matarla o espantarla, esta vez ni una ni otra, sólo la mire tranquilamente y la ignoré... Me dije a mi misma "qué será esta vez?", luego de pensar un ratito y poner mi mente en el vacio pensé "Mis ilusiones?" y es que en estas ultimas semanas me ha pasado ya varias veces que pongo mis ilusiones en x cosa, pero a la hora de la hora la ilusion muere y mi esperanza con ella! Me pregunto si esa mariposa era el preludio de ese acontecimiento....


    Leyendo el blog de Binilla, encontré un dato interesante, dicen que "si cuentas tu sueño a alguien ya no volveras a tener ese sueño", esto me recuerda a que mis pesadillas desaparecieron hace bastante, interesante no? Esto no tiene que ver con el tema principal de la entrada, pero igual os lo queria decir! XD
    Por cierto no sé si lo habréis notado, pero gracias a la GRAN KIILLUUU~♪, resolvi un problemilla que me venía torturando desde el último cambio de skin! =S Y es que alfin pude eliminar el borde en las imágenes! Era tan fácil que hasta me dió risa! XD
    Rayos! Sí que soy una ISiS! XDDDD Empiezo la entrada con un tono triston y termino hablando de cosas random toda alegre y happysona! XDDDDDD  Es mi naturaleza! :3   1313

    You May Also Like

    3 comentarios

    1. chuso isis definitivamente eres unica no c si reir yorar o pegale a la pc @_@

      ResponderEliminar
    2. Noooo! Sabes yo amo las mariposas, que diferencia tan grande!
      Ne! No dejes que la visita de esa mariposa se excusa para no defender tus sueños! Vamos chica la ilusion que hay en ti te llevará al exito!
      Besos,

      ResponderEliminar
    3. mmmmmmm!!! bueno a mi tambien me gustan las mariposas u.uU. pero bueno eso ya lo sabes....y apollo le pensar de koneko....no dejes que nada ni nadie opake tus sueños y metas recuerda que eres espespesil y que con mucho empeo y dedicasion simpre llegaras a realizar tu sueños.
      :3

      ResponderEliminar

    Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
    Vuelve pronto! ^.^!

    Photobucket