ARRASTRADA!!! (En resumen ¬¬U)

Posted by : Isis Mendoza 22 feb. 2010
RESUMEN DEL FIN DE SEMANA!!!
¬¬U

Pueeeeeeeees, primero... qué hago? Explicarles el título de la entrada? O contarles el resumen del fin de semana? ...... *pensando* ....... *sigue pensando* .......... Al final me pareció que primero debo explicar el título de la entrada! XD
Explicación del título: ARRASTRADA!!! Porque prácticamente me obligaron (arrastraron) a salir de mi lindo, dulce y acogedor hogar tanto sábado como domingo!!!
Creo que ahora si puedo proceder a contaros el resumen del fin de semana!!! :D


Sábado 20 de Febrero de 2010
Se llevaron a cabo los Anime Rulz 2010 en las edificaciones de la USMA, yo llegué como a eso de las 2:30pm junto con Kyori y Luis, allá me encontré con más gente venga! XD Como yo soy taaaaan ocurrente eran las 3:00pm y no habia ni desayunado, menos habia almorzado, entonces mis amigos comenzaron a decir "qué te pasa?" yo decia que nada, pero venga que igual seguían creyendo que algo me pasaba.. Oh! SI! Si me pasaba algo! TENIA HAMBRE!!!!!!!! Es que les pregunto yo! Pueden ustedes estar con sus energías/ánimos/sonrisa al máximo CON HAMBRE!?????  Estoy muy segura que la mayoria habrá respondido "NO!"... más vale que sea asi! XDDD    Ok, bueno ese pequeño detalle me arruino un poco la tarde, en realidad no fui muy arrastrada a este evento, yo fui porque quise, pero venga que si fui arrastrada por mi hambre a andar con los ánimos bajos, por que para colmo me estaba como enfermando, pero analizando la situación no es que me estuviera enfermando realmente sino que tenía tanta hambre que mi cuerpo quería hablar y no sabía cómo! XDDDDDDD
Pasando a lo que fue el evento en sí, sólo tengo que destacar a los siguientes ganadores:
Mejor Karaoke: Dark Tobi o simplemente Tobi que para mí es lo mismo! XD
Grupo Revelación: Akatsuki (Ni que fueran fotos!!! Es la segunda vez que los revelan!!! XDDD)
Mejor Lolita/ J-Fashion: Haru~ Muy merecido!
Mejor Cosplay: Koneko-tan *aplaude* Yuhu!!!!!! Mi querida Koneky ganó!!! Y para rematarnos con su encanto se atavió con su cosplay de Sailor Moon más lindo que nunca!!!! X3

Fotitos del día:
 
 

Domingo 21 de Febrero de 2010
El colmo de los colmo de los arrastres para mi! 8:00am suena el despertador en eso escucho a mi madre hablando por teléfono, el viaje tan temido estaba asomandose a mi cuarto y exacto!!!! Mi madre entro a mi cuarto "arreglate pa q me acompañes" o algo asi me dijo "no te importa pa donde, arreglate"... Me arreglo y dónde creen que fui a parar!? Playa Corona!!!! Nooooooooooooo!!!!!! Justo a lo que había estado huyendo por completo todo el verano! Noooooooooo!!! ...  Arrastrada y sin excusas para escapar!!!! Morí!!!! (Justo me acabo de acordar de la genial Kiilu que va con pc a las playas! Y con internet pa rematar! *o*) Pero weno todas las cosas tienes su lado positivo y negativo, sólo que esta salida a tenido más conclusiones negativas que positivas pues tengo la piel tostada, el cabello más feo de lo q ya lo tenía (TwT), me arden los brazoz, la piernas, la cara y... no tengo ganas de hablar sobre ese día en específico, aún sigo cansada del viaje, las olas golpeandome y esas cosas, pero igual aproveché para tomar una que otra fotito de la dichosa playita! XD

4 comentarios :

  1. waaaaaaaaa!!!!!! XP
    es verdad con ambre uno no resibe ni trasmite XD

    y por que no te tomate una foto me ubiera gustado verte jejejejej *o* jejejejeje

    ResponderEliminar
  2. Hola! que cheveres las fotos de la playa yo amo el mar pero odio quemarme XD
    Te comprendo!
    Ne! Gracias por todo
    Besos

    ResponderEliminar
  3. hahaha morí con el viaje a la playa
    Gracias a Dios mi mamá *todavía* no me ha hecho lo mismo >.<

    Muchísimas gracias por mencionar y pensar eso de mi premio <3

    Por cierto, vistes el reciente PV de SID? Mao está más hermoso que nunca *-*

    ResponderEliminar
  4. la pase super el savado en e lAnime Rulz 2010 tendre q parkiar mas contigo jajaja XD.
    vaya isis menos invitiar para ir a la playa XD

    ResponderEliminar

Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
Vuelve pronto! ^.^!

Photobucket

- Copyright © Yinyit's Blog - Yinyit's blog - Powered by Blogger - Template by Johanes Djogan - Modified by Yinyit -