Cuando el spam no importa... ♥w♥

Posted by : Isis Mendoza 25 ene. 2010
Si no me equivoco esto fue el pasado 21 de enero de 2010 (Japón)...

La Entrada #? de Mao en su blog:






El yo de hoy

"Estoy en la sesión de fotos con este aspecto. Me han dado un maquillaje más pesado que de costumbre, mis ojos también has sido perfectamente confeccionados. ¿No les parece lindo mi sombrero?"









La Entrada siguiente fue:








Lo siento


"Como vimos hace un momento hay dos de mi, pero el real está aquí."









Estos son los momentos en que me pregunto "Cómo es posible ser tan cute y adorable a los 32?"


♥  ♥  ♥  I LOVE YOU MAO!!!!!  ♥  ♥  ♥


2 comentarios :

  1. hahahaha demasiado lindo!
    los japoneses en general tienen la costumbre de escribir cosas muy cutes o inocentes en los blogs <3 cómo adoro leer los blogs de mis crushes *-* especialmente de Mamo..y OMG no puedo creer que el tenga 32 o__o ni parece!!

    por cierto, el set de peinillas fue en *tan tan tan tan* el Costo haha siempre compro ahi ;P

    ResponderEliminar
  2. dont read this comment, it is spam xD

    jaja yo robe tu idea de la entrevista, tu robaste una entrada O_o
    es una competenciaa??

    xD
    pasate x mi blog, q hice una reseña re comentable (?)

    ResponderEliminar

Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
Vuelve pronto! ^.^!

Photobucket

- Copyright © Yinyit's Blog - Yinyit's blog - Powered by Blogger - Template by Johanes Djogan - Modified by Yinyit -