Conflicto cerebral...

Posted by : Isis Mendoza 12 ene. 2010
"Como ha pasado el tiempo" ... "Ya comiste?" ... "Hablamos" ... "Cuídate" ... "Chao" ....
Por favor nadie intente comprender eso ¬¬U

Hmp, siento que quiero estresarme conmigo misma! Otra vez tuve la razón! Hay ocasiones en que quisiera que mi habilidad de tener el 99.9% de las veces la razón no existiera!!!!! (/>_<)/
En fin... tengo un conflicto cerebral, cuando algo que quieres que suceda, pero que sabes no es conveniente que suceda, esto es lo que queda: un conflicto cerebral.

Pero bueno, estuve pensando en imitar a Mao y Shinji justo ahora y clavar frente a sus ojos mi cena, pero me da mucha flojera tomar la foto, editarla y subirla ¬¬"""

Gracias a Dios que Dir en Grey creó un intro tan lindo, dulce, suave y tranquilo en su canción Cage para que yo lo utilizace como tono para mi celular! ¬//////¬

Esta entrada es incomprensible, cierto?  Bueno, ciertamente jamás pretendí que tuviese sentido, sólo prentendía escribir las primeras cosas que lentamente llegaron a mi cerebro.

Creo que mejor me retiro a cenar, Itadakimasu!!!!!  =9

3 comentarios :

  1. siempre digo "itadakimasu" antes de comer, y nunca se si significa "gracias x la comida" o "buen provecho" xD

    definitivamente, tienes razon d nuevo: no entendi tu entrada LoL

    bueno, me gustaria q comentaras mi blog... ^^

    bye...

    ResponderEliminar
  2. o.O no entendi pero es divertido leerlo XDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. jajajaj cuando no isis tu simpre tiens algun conflic cerebral pero bueno creo q esparet de tu forma de ser pero bueno al menos son x cosas peq ^^

    pos
    soy itachi

    ResponderEliminar

Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
Vuelve pronto! ^.^!

Photobucket

- Copyright © Yinyit's Blog - Yinyit's blog - Powered by Blogger - Template by Johanes Djogan - Modified by Yinyit -