• facebookyoutubeinstagramtwitterfeed
  • Ameba Blog~

    by - enero 27, 2010

    Parece que entre más tienes algo que hacer es cuando menos quieres hacerlo...
    Eso sucedió... yo tenía que lavar, pero en su lugar... me pusé a navegar en internet... si eso no fuese poco, tenía que hacerlo...

    Yes! I have my own Ameba Blog~  http://ameblo.jp/yinyit  Let's go and enjoy!

    This is my lenguage adventure! Come with me!

    Debido a que me he propuesto aprender inglés y japonés, me he creado este bloggi en Ameba!!
    En realidad, la razón principal para que hiciese el blog en Ameba fue mi querido Mao-nyan! Pero luego de registrarme decubrí Ameba Pigg, un mundo virtual para todos los miembros de Ameba!! Debo decirles que al principio fue toda una aventura descifrar cómo registrarme, pero con la ayuda de mi mente, usando un poco de lógica y con la ayuda de google traductor, lo logré! Me registré exitosamente en Ameba!
    Hasta la fecha he podido hablar con varios japoneses, mexicanos y personas de estados unidos! No me rendiré, aprenderé inglés y japonés, de un modo u otro!!! Ya dicen que la práctica hace al maestro!!! Por esa razón! Come with me and enjoy together! We can!!!

    My first post:


    Nota: http://yinyit.blogspot.com lo considero mi blog oficial, por tanto http://ameblo.jp/yinyit is my second blog, but not my official blog. Es decir que http://yinyit.blogspot.com continúa siendo mi blog principal!!


    You May Also Like

    1 comentarios

    1. Los Ameblogs son lo máximo *-* la mayoría de caritas y gifs que uso en mi blog me los robo de ahí XD
      No tengo cuenta allá pero si tengo cuenta en Pupe que es un juego asociado con Ameba.

      Hace rato he querido crear uno para poder dejarle comentarios a mis hombres hermosos del mundo japonés pero nunca me he terminado de animar xD creo que seguiré por ahora con el blog en blogger y ahora con uno en inglés en livejournal ^^

      suerte con el nuevo blog :33

      ResponderEliminar

    Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
    Vuelve pronto! ^.^!

    Photobucket