• facebookyoutubeinstagramtwitterfeed
  • My New CelPhone

    by - diciembre 25, 2009


    Recuerdan que había pedido a gritos un Nokia Xpress Music?????  No??? Pues yo sí lo recuerdo muy bien!!! Sin embargo la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida hay Dios!!! Y pues como ya mencioné por el messenger y el FB, Movistar se bajó del bus con la mega venta navideña!!! Venga! No me compré el celular que quería, pero tengo un celular casi como el que quería!!! Lo mejor es que salió por mucho menos de lo que pudo haber costado!!!  Que cuál es mi celular nuevo?????

    Pues os presento a mi querido *redoble de tambores* : Pinku!!!!


    Un lindo Sony Ericcson W200a en color rosado neón o algo así! XD

    Os contaré su historia.... Pues es gracias a mi querida Kio (Kiory) que puedo hablaros de él! Fue ella kien me hizo el prestamo para poder pagar la suma total del celular en cuestion! ^w^ I love you Kio!!!

    Pues ahora podré volver a mi estado normal en el que solía dolerme el pulgar, sin embargo ahora podré escuchar mis canciones traumas del momento en cualquier momento! *w*  Soy tan feliz!!! ^w^

    Para terminar, dar gracias a todas las personas que se pasan y me leen!!! Sobre todo a quienes comentais!!! ^_^♥


    Con muxo kriño,
    Yinyit.

    You May Also Like

    2 comentarios

    1. aww que lindo! y es rosado *-*
      ya mi cel está en proceso de morirse practicamente =__= tiene 2 años y ya no puedo hablar ni recibir llamadas lol xD por ahora solo me sirve de cámara, para enviar mensajes y escuchar música (aunque tampoco pueda mucho porque se descarga rapidito)

      Me alegra por tu nueva adquisición ;P y más porque es algo tan necesario

      ResponderEliminar
    2. Hubieses aprovechado las gangas que tenía Movistar esos días! U_U

      Pero weno dos años... te a durado bastante, mis anteriores celulares no duraron mas de un año T_T

      ResponderEliminar

    Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
    Vuelve pronto! ^.^!

    Photobucket