"Vacaciones" ¿Qué pretendéis?

Posted by : Isis Mendoza 10 nov. 2009

 Estas "vacaciones" con motivos patrioticos y que para mi empezaron desde el 29 de octubre me van a matar! Qué pretendéis? Volverme más vaga y floja de lo que ya lo soy? Acaso pretendéis que continúe durmiendo hasta las 10am todos los días como si no tuviese nada que hacer???? Y para colmo de males tarea todavia espera que la termine....
Pero weno me la he pasado frente al pc prácticamente todos estos días! Aah! me da el frus frus!!!!

Pero weno creo que estas hermosas "vacaciones" terminarán, así que o es hoy o nunca! Arreglaré mi cuarto!  Ya llevo un 60% avanzado en el status de "Cuarto ordenado", poco a poco, pero allí vamos! XDDDDDDD

Pues nada me retiro, espero tengais una hermosa semana, creo que no volveré a postear ni conectarme hasta el próximo lunes...  Al menos no para vaguear ¬¬*

Me despido mandando saludos a Kiory (pronto haremos tu blog XDDD).

Con muxo krño,
Yinyit.

Un regalito!:

3 comentarios :

  1. yuju yo cantando! soy tan genial como mis hermanitos akatsuki y mi publico! Genial, hime T.T arigato usted es muy buena conmigo!! :) saludos portate bien, estudia, no vagues mucho si, y buenas noches... yo creo en ti

    ResponderEliminar
  2. grax por comentar! cada vez que lo haces te ganas puntos que podrás canjearme! XD
    Y yo siempre me porto bien!

    ResponderEliminar
  3. puntos cangeables????XDDDDD
    grasias por el saludo espero que pronto me ayudes con mi blogXD

    ResponderEliminar

Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
Vuelve pronto! ^.^!

Photobucket

- Copyright © Yinyit's Blog - Yinyit's blog - Powered by Blogger - Template by Johanes Djogan - Modified by Yinyit -