• facebookyoutubeinstagramtwitterfeed
  • Premiecitos para mi! =*o*=

    by - noviembre 29, 2009

    Ojojojojojo! Esto es gracioso, estaba yo el viernes en la casa de mi amiga leeenda y bella Kiory creando su blog, cuando mientras le enseñaba algo entramos a mi blog y cual fue mi sorpresa que al entrar y revisar el CHAT ZONE me encuentro con que Tomoyo me habia dejado unos premiecitos!!!!

     

     Como ya lo mencione y antes de continuar, agradezco a Tomoyo por estos premios!

     


     Con un diseño bien leeendo! Este premio se lo paso a:

     

     
    Este premio se lo otorgo a:




     

     
    Test del Premio:

     1) ¿Que prefieres, dulce o salado?:  Depende!

    2) Nombra algo, que no tenga que ver con la comida, que sea dulce para tí: SeungRi! *w*

    3) A cuál de tus estrellas favoritas puedes denominar como sweet?: Joder! Ya lo dije! XD

    4) La persona más alegre y dulce que conozco es...: Yo?  XD  Mentira, Kiory!

    5) ¿Si tuvieras que salvar de ser castrado y luego muerto desangrado, a quién salvarías, al Papa actual o al presidente de los Estados Unidos B. Obama?: No entiendo para qué rayos hacen esta pregunta ¬¬

    6) El dulce más dulce para tí es...: El que hace mi mamá para navidad con alcohol! XD

    7 ) Chica o chico anime más dulce para tí es...: Lee Shaoran *u*

    8) ¿Blanco o negro?: Monocromático!

    9) El manga más dulce de todos es...: Lo siento sólo se me ocurren dramas...

    10) ¿Cuál es tu canción favorita?: Kaze no Machi e...

    11) Pregunta by LuKpo: ¿Eres feliz?: Si ignoro lo malo de mi vida, Claro que soy feliz!

    12) Pregunta by Yuuko Chan: ¿Qué magia utilizas para convertir las penas en algo dulce?: Escuchar la hermosa voz de HYDE!!!

    13) Pregunta by Watanuki Kun: Si visitaras a Yuuko en su tienda, tendrias un deseo que pedir, ¿cual seria, estarias dispuesto(a) a pagar el precio?: Creo que Yuuko no puede cumplir mis deseos T_T o si?

    14) Pregunta by Tomoyohime (que nadie la hizo hasta ahora): ¿Te consideras dulce?: Yo? Si!

    15)Pregunta by Yinyit -TsukiHime-: Qué es lo más dulce de ti?: Pues... Yo en sí soy una dulzura! XD

    Y ahora esta dulzura de premio se lo otorgo a:

    You May Also Like

    3 comentarios

    1. Wooooouuu arigato yinyit =^.^=
      tu tambien eres la persona mas dulce que conosco por eso te kiero tanto XDDDDDDDD

      ResponderEliminar
    2. Ojojojo! Es que nosotras somos realmente dulces y cute! XD
      Sino preguntadle a Tobi cómo nos comportamos en la sección de juguetes del Arrocha! XD

      A weno es gracioso esto! Yo escribo Kiory y tu ahora sos Kuro Neko! O.o! XDDD

      ResponderEliminar
    3. jejejeje sii XP
      pos si somos dulces XD

      ResponderEliminar

    Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
    Vuelve pronto! ^.^!

    Photobucket