Inconmunicada y de luto...

Posted by : Isis Mendoza 29 nov. 2009
Desde hace mucho tiempo esto se veía venir, pero nunca me había planteado en el pensamiento qué sería de mi vida sin ti... Te extraño! Quisiera que volvieras a la vida! Pero todo tiene un final y ningún médico ha podido diagnosticar tu mal, ahora estás al cuidado de mi padre y confió en el que pueda ayudarte, en estos momentos es como si estuvieses en un coma de nunca acabar, extraño verte a los "ojos", poder enterarme de las cosas gracias a ti...  Y todo por una simple caída al suelo...  Cierto es que no estabas tan sano, pero no puedo creer que todo tu mal comenzara con una simple caída al suelo y terminaras por destrozarte en mi bolso...
Descanza en Paz, Querido celular!
T_T



Necesito un nuevo amigo, uníos a la causa: Un Nokia Xpress Music para Isis en Navidad!!!!
^w^

3 comentarios :

  1. U_U amuerto yo me uno atu luto el mi pronto tambien morira T_T, ya no me escuchan cuanlo le ablo tengo que gritarle para que me escuchen XD tendre que recurir a lo mismo que tu
    ( ami me gusta el de la izquierda XD aver cuento cuasta aver si me lo puedo comprar pero aun no me desido por el modelo XD)

    ResponderEliminar
  2. ojojojo!!! y cual es tu izquierda?? XDDDDD
    El 5310 o el 5220??????? el 5220 es el q actualmente movistar tiene a $119 (el q tu mama te keria comprar) y el otro ta en los $170
    Ya sabes soñar no cuesta nada, pero voy a intentar conseguir uno de esos dos a toda costa!

    Los que estén dispuesto a aportar para que yo tenga ese lindo celular, dejad su comentario aquí! ^^ Onegai!

    ResponderEliminar
  3. pos me gusto el de 5310 XD
    si ve o.O pero ta caro T_T
    aver que pas y cul me compro pero aun no se U_U XD

    ResponderEliminar

Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
Vuelve pronto! ^.^!

Photobucket

- Copyright © Yinyit's Blog - Yinyit's blog - Powered by Blogger - Template by Johanes Djogan - Modified by Yinyit -