• facebookyoutubeinstagramtwitterfeed
  • KAT-TUN

    by - octubre 19, 2009

    KAT-TUN, de origen japonés, es una banda creada en 2001, y que debutó en el 2006. Su debut fue marcado por el lanzamiento de su primer sencillo, álbum y DVD – Real Face, Best of KAT-TUN y Real Face Film, los tres derrotando los records de venta.

    KAT-TUN es una de las bandas más populares en Japón, siendo que sus 10 sencillos han logrado ganarse primer lugar en la lista Oricon de la industria de música japonesa. En los tres años de su vida en el mercado discográfico, KAT-TUN ha vendido un total de 6 millones de discos – 10 sencillos y 3 álbumes.


    Que por qué KAT-TUN?

    KAT-TUN es un acrónimo de las iniciales de los apellidos de c/u de los miembros. (Por cierto les gusto el acrónimo de arriba hecho por mi!? n_n)


    KAT-TUN:

    Kamenashi Kazuya (23años)

    Akanishi Jin (25 años)

    Taguchi Junnosuke (24 años)

    Tanaka Koki (24 años)

    Ueda Tatsuya (26 años)

    Nakamaru Yuichi (26años)

    Y…cómo conocí a este grupo?

    Todo fue gracias a que un día en la universidad una compañera, Anita, me dijo “Ey, vas al auditorio? Tan haciendo una obra de teatro de Floricienta” yo puse cara no me lo creo, pero igual entré. Al final lo que estaba pasando era que los estudientes de 3er año de Producción estaban realizando diversas presentaciones y varias chicas llevaban un atuendo todo super colorido y mi compañera Patricia había llevado consigo unas revistas (A parte de su GRAN Mokona negro ♥.♥!) japonésas y empezó a hablarme de los niños que aparecían y resulta que eran los KAT-TUN! Sólo que no aparecía Jin, pues era de la temporada en que éste se había marchado a USA.

    Luego en casa de mi queridísima Kiory se me vino la idea de buscarlos en youtube y cliquié en LIPS (Labios), e inmediatamente me enamoré de su música y de elllos de paso! XD


    Hablemos de su música!:

    Álbumes: 2006-Best of KAT-TUN, 2007-cartoon KAT-TUN II You, 2008-KAT-TUN III Queen of Pirates, 2009-Break the Records: By You & For You.

    Sencillos #1: 2006[Real Face, SIGNAL, Bokura no Machi De], 2007[Yorokobi no Uta, Keep the Faith], 2008[LIPS, DON’T U EVER STOP, White X’mas], 2009[One Drop, RESCUE]

    DVD: 2003-Okyakusama wa Kamisama – Concert 55 Man Nin ai no Request ni Kotaete!!, 2005-KAT-TUN Live Kaizokuban, 2006-Real Face Film, 2007-Live of KAT-TUN “Real Face”, 2007-Tour 2007 Cartoon KAT-TUN II You, 2008-KAT-TUN Live Tour 2008 Queen of Pirates.

    Y para que al igual que yo os enamoréis de este bello y grupo y su música los dejo con el video de la canción que atrapó mi corazón.

    LIPS


    You May Also Like

    0 comentarios

    Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
    Vuelve pronto! ^.^!

    Photobucket