En tu memoria, Bolita...

Posted by : Isis Mendoza 13 oct. 2009


"Evanescent, Sutekina kioku dake nokoshite yuku kara"
"Desvaneciendose, al final todo lo que queda son hermosos recuerdos"

Y luego de tanto tiempo sin pasarme por estos lares y de una renovación visual, me temo que lo que siga no sea tan lindo como el resto.
Este mes me visto de luto por un hecho muy lamentable para mí, la perdida de mi hamster, Bolita.
Que cómo llego ese pequeño ruedor a mi vida siendo que amo a los gatos?
... Un día un niño llegó con una jaula en mano y dentro de ésta dos pequeños hamster. Mi hermanita (2 años) los veía muy curiosa, entonces le pregunté "¿Los quieres?" ella movió su cabeza de modo afirmativo.
Entonces por B/.10.00 adquirí la responsabilidad de cuidar de ambos pequeños, pero no pasaron muchos día cuando el macho escapó.
Gastando gran parte de mis adorados ahorros le compré la jaula a la chica, que por cosas que tuve que ver antes creía que estaba esperando hamstercitos.
Y poco a poco y sin darme cuenta me encariñé con la pequeña bolita de pelo, que nunca supe si realmente era niña.
Juntas pasamos lindos momentos de diversión mientras ella paseaba por la casa en su rueda y yo la seguía para protegerla de mi familia.
Una noche cual fue mi sorpresa cuando veo la jaula vacía y una de las tuberías que conectaba sus jaulas (tenía 2) estaba despezada en el piso.
Nunca supe cómo esa tubería terminó así, pero creo que el gato se la comió, porque luego de todo eso el gato me evitó por buen tiempo.
Pero aunque ahora estás en cielo donde los hamsters probablemente pueden cumplir su sueño de volar, prometo siempre te recordaré mi pequeña ratita cuqui, Bolita...

"Saigetsu wa nagaretemo yamanai kimi no yume"
"Aún con el flujo del tiempo, mi sueño contigo jamás desaparecerá"

*Las frases que podeis leer en japonés (con su respectiva traducción) pertenecen a la canción Evanescent de VAMPS.

2 comentarios :

  1. veo q has dedicato espacio en la net para la basurita!!!! q bien...

    ResponderEliminar
  2. tu eres charly!!!!!!! maluco!!!!
    T_T

    ResponderEliminar

Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
Vuelve pronto! ^.^!

Photobucket

- Copyright © Yinyit's Blog - Yinyit's blog - Powered by Blogger - Template by Johanes Djogan - Modified by Yinyit -