Recuerdos de la niñez...

Posted by : Isis Mendoza 27 oct. 2009

... Si lo veo de cierto modo hoy no ha sido buen día....
Pero dicen que es mejor ignorar las cosas negativas y centrarce en lo positivo....
...
OK! lo intentaré....

La anécdota del día fue:
Estaba yo en el bus rumbo a casa y tome postura de "tomar una siesta en un bus"... una señora y su hijo se sentaron junto a mi.... el niño tenía consigo un catálogo de juguetes de cierto almacén...
A los 10segundos caí en cuenta que estaba viendo la revista con cierto disimúlo...
Este hecho me trajo memorias de mi niñez....
Cuando pequeña, solía pedirle a mi papá a ir a ver los juguetes en los almacenes, si esto no se podía, entonces le pedía que me consiguiese el catálogo de los almacénes, al tiempo la tradición era coleccionar los catálogos de juguetes de todos los almacénes posibles...
*o* que tiempos aquellos....

Eso me da ideas!!!
Pues si, por ridículo que parezca! Pensé que sería buena idea recordar mis atorracias de la niñez y coleccionar todos los catálogos de juguetes que pudiese acumular este año!!! Digo, no me voy a comprar ninguno por lo que probablemente no les de ningun uso, pero sería divertido hacer esa travesía "en busca de los catálogos", y total se los puedo dejar a mi hermanita (2años) para que los tripee por un buen rato!!!

XD bueno esto fue la anéctoda del día!!!

Me pregunto si estas cosas sólo las haré yo?.... ¬¬U


Con muxo k.riño,
Yinyit!

5 comentarios :

  1. la gente tiende a hacer cosas en donde piensa que son los únicos si bien mi realidad debido al país es muy diferente... encontrar bastante buena la idea de coleccionar dichos catálogos ^^

    ResponderEliminar
  2. era ...

    ... ENCONTRE bastante buena


    lo otro suena xD como gringo hablando español xD

    ResponderEliminar
  3. XD pues si sonó como un gringo XD

    Pues... gracias por visitarme!!!!
    y... no sé si otros lo hagan, pero yo definitivamente tengo ganas de recordar mi niñez XD
    Bueno, bueno! si cuando es octubre y noviembre yo celebro navidad y cuando es diciembre ando cantando canciones a la patria XD todo al revés (aka en panamá se celebran las fiestas patrias en noviembre y obviamente no celebro el halloween excepto p el evento del 31 XD)

    Saluditos y cuidate!!!

    ResponderEliminar
  4. XDDDDD yo estaba pensando en lo mismo queria colecsionarlos este año ya que casi simpre lo ago jejejejejeje XD en la primera oportudidad que se nos de vamos y los conseguimos. no lo abia esho antes porque no tenia con kien ir XD jejejeje me encanta acer esto en tiempo de navidad ya que me desestreso y me divierto recordando cuando era niña XDDDDDDD

    ResponderEliminar
  5. ajá! en tiempos de navidad...
    tu como q no te has dado cuenta que tamos en octubre y q en realidad es tiempo de fietas patrias????????
    XD
    ya veo pq nos llevamos tan bien!!!
    mas salidas y fuera de temporada!!!
    XD
    Dale el viernes!
    a calidonia mall!!! XD

    ResponderEliminar

Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
Vuelve pronto! ^.^!

Photobucket

- Copyright © Yinyit's Blog - Yinyit's blog - Powered by Blogger - Template by Johanes Djogan - Modified by Yinyit -