• facebookyoutubeinstagramtwitterfeed
  • by - marzo 17, 2009

    ¡Welcome to my World!

    ¡¡Bienvenidos todos a este mi blog!! Antes que cualquier otra cosa quiero dar gracias por tomarse el tiempo para entrar en este sitio.

    ¡Y para recibirlos un lindo pensamiento!

    Para aclarar dudas comenzaré diciendo sobre el contenido futuro del blog. Si bien este blog no tiene una razón única de ser sino un grupo de razones.
    La principal razón: como un modo de darme a conocer en el ámbito social, tanto Panamá como en otros países. Un modo de expandir mis proyectos y logros con el resto de personas en el mundo.
    Segunda razón: Un modo de apoyar mi lema “Arriba la Libre Expresión”
    Tercera razón: un lugar donde hablar de mis gustos a mi gusto.
    Tal vez haya más razones y no las recuerde, por ello los animo para que volváis y os encuentres muchas sorpresas.

    -------------------------------------------------------------------------

    ¡Bienvenidos Otra vez!

    ¡Hola a Todos! En esta ocasión, para aburrirlos un poco os hablaré…¡De mi!
    ~ Nombre: Isis Mendoza
    ~ Nickname: Yinyit
    ~ Cumpleaños: 8 de julio
    ~ Signo: Dios (cáncer / caballo)
    ~ Nacionalidad: Panameña
    ~ Frases: “Recuerda siempre sonreír”, “Amor y Paz”, “Calma”, “Arriba la Libre Expresión”, “Viva el anime y el Manga”, “Amo el Lolita”.
    ~ Ocupación: Estudiante (Lic. Producción Radial y Televisiva), escritora novel. Durante cortos períodos de tiempo también soy: reportera, fotógrafa, camarógrafa y modelo.
    ~ Intereses y Hobbies: demasiados para mencionarlos todos, pero pueden verse reducidos a anime, manga, lolita, música, literatura.
    ~ Virtudes: (no me obliguen a hablar).
    ~ Defectos: Algo egocéntrica. Y soy un poquito torpe a veces.
    ~ Vicios: Los helados, en especial el de Grape Nut, pero odio el de chocolate.
    ~ Amor Platónico: Hyde, vocalista de L’Arc en Ciel. (Su voz proviene del cielo y es fruto de Dios, sólo escucharle llena mi alma de paz.)
    ~ Música Preferida: en lugar de mencionar cada género resumo diciendo que de todos me gusta un poco, pero si hay algo que no soporto es el vallenato, lo odio.
    ~ Escritores de Preferencia: Antonio Chamu, Gabriel García Marquéz, J. K. Rowling, Nagaru Tanigawa, Khalil Gibran.
    ~ Mangaka por Excelencia: Mayu Shinjo.
    ~ Libros ReLeidos: Mirando al este (Antonio Chamu), 12 Cuentos, 12 Peregrinos (Gabriel García Marquéz), Pensamientos y Meditaciones(Khalil Gibran), La naturaleza del amor (Khalil Gibran), El Loco (Khalil Gibran).
    ~ Sitios web que regularmente frecuento: JSpotPanama, IsePanama, Foro Lolita’s Candyland, Cosplay Panama, A Mad Tea Party.

    ¿Ya los aburri? Weno y eso es toodo porque ya no se me ocurre que poner… ´`_´`U.

    Con mucho K-riño,
    Yinyit

    You May Also Like

    6 comentarios

    1. olle dic chaly q a q internet vas????

      ResponderEliminar
    2. pa onde dario pq nadie me lleva pa onde pefo y el nigga T_T

      ResponderEliminar
    3. porq tu no hablas con migo para arreglar la ida dnd pefo & nigga internet's

      ResponderEliminar
    4. Hola!!!
      Soy de Panama tmbn y me encanta Jpn! ^^

      Acabo d empezar mi blog tambien =) espero puedas pasarte x ahi ^_^

      Chau!

      P.D: Me gustaron los videos d Parody XD!

      ResponderEliminar

    Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
    Vuelve pronto! ^.^!

    Photobucket