• facebookyoutubeinstagramtwitterfeed
  • Puu!!! Tokidoki!

    by - marzo 20, 2009

    Mekyo!
    ¡Bienvenidos otra vez, hoy he llegado peor que un Mokona! ¡Paa!
    A ver… ¡una fotito! ¡Puu!



    A ver, a ver ¿Con qué comienzo?
    ¡Puu! ¿Anime? Ya que hablamos de Mokona…
    ¿Manga? Si hablo de eso termino en cierto tema que no es de gusto universal…
    ¿Hablamos de Mokona?
    ¡¡Ahuo!! ¡¡Mokona Modoki no puede esperar!!
    Para empezar Mokona Modoki es algo no identificado blanco, dígase que tiene forma de ¿conejo? Y es parte de las creaciones de CLAMP… ¿y el negro? ¿es lo mismo?
    Mejor no hablemos de Mokona… ¡Gomen Mokona!

    ¿Y ahora de que hablo?... Ahora que lo pienso digo “hablar” cuando en realidad es “escribir”, bueno ustedes entenderán…
    ¡Kapaa! ¡No sé de que hablar!
    ¡Ah! *idea* Weno veamos, los dejo con un videito –chikito- hecho por un miembro del desaparecido grupo de anime –Sekai Otaku-, en conmemoración de su 1er y único evento (jejeje fue gracioso decirlo): Comic Party 2007. Por cierto yo era la presidenta del grupo (jajaja me da más risa al decir eso). Por cierto otra vez muchas grax (gracias) a todos los que participaron, ayudaron, asistieron o tuvieron alguna colaboración para con el evento. En especial a aquellos que supieron entender mi ESTRÉS, daba miedo, ahora me da risa.
    -Espero que el video se suba, y mejor aún lo puedan ver- ¡Tokidoki!






    ---------------------------------------------------------------------------------

    ¡Mis dedos desean escribir!
    Ajajajaja
    ¡Pero no sé que escribir!
    Arrrr (cuando pienso en “¿qué?” acabo pensando en un yaoi)
    Mejor lo dejo por hoy….



    Con K-riño,
    Yinyit. ¡Mekyo!



    ¡Chita!
    Ah! Sí! Yinyit con humor de Mokona! ¡Tokidoki!
    ----------------------------------------------------------------------------------
    P.D.: Mientras subia el video me dije, "esto si demora", luego me dije "igual no tengo nada que hacer"... y esperé... luego me dije "¡Coño! ¿Cuándo?" y seguí esperando... Luego tuve que recurrir a photobucket... y luego lo subi a youtube ¬¬*

    You May Also Like

    1 comentarios

    1. T_T Hermoso!!! yo no me equivoque contigo, al elejirte como nuestra coordinadora, yo creo en ti y mis hermanitos tambien... Viva Isis Yinyit La unica tsukihime!! aun la llama de la vela sigue prendida... iluminando a los que la necesitan. :)

      ResponderEliminar

    Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
    Vuelve pronto! ^.^!

    Photobucket